VHT AV-SP1-6 SPECIAL 6 COMBO
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

VHT AV-SP1-6 SPECIAL 6 COMBO

VHT(AV-SP1-6) Special 6 Combo (1x10)

Transferencia

Quieres comprar y no puedes?

Quieres ser Mayorista?

Proyectemonos juntos "PINCHA AQUI"

Descripción

EL SPECIAL 6 OBTIENE SU POTENTE SONIDO DE TUBO DE UN TUBO DE PREAMPLIFICADOR 12AX7 Y UN TUBO DE SALIDA 6V6. CUENTA CON UNA FUNCIÓN GAIN BOOST CONMUTABLE QUE AMPLÍA SIGNIFICATIVAMENTE SU RANGO DE TONOS: ES EL ÚNICO AMPLIFICADOR DE SU CLASE QUE SOBRESALE TANTO EN TONOS LIMPIOS COMO SATURADOS, Y ES EL ÚNICO AMPLIFICADOR DE SU CLASE QUE OFRECE UN IMPULSO CONMUTABLE POR PEDAL. CON GAIN BOOST, LOS MÚSICOS PUEDEN ALTERNAR INSTANTÁNEAMENTE ENTRE TONOS DE RITMO LIMPIOS Y PISTAS SATURADAS, ESENCIALMENTE DUPLICANDO LAS FUNCIONES DE CONMUTACIÓN DE PEDAL DE UN AMPLIFICADOR DE 2 CANALES EN UN PAQUETE SIMPLE DE 2 PERILLAS, CABLEADO A MANO Y COMPLETAMENTE A VÁLVULAS.

PARA AMPLIAR AÚN MÁS SU GAMA DE TONOS, EL SPECIAL 6 TAMBIÉN CUENTA CON UN INTERRUPTOR DE POTENCIA ALTA / BAJA QUE MEJORA LOS TONOS DE VOLUMEN BAJO CON UNA RIQUEZA EXTRA SUAVE (CUANDO ESTÁ EN MODO DE MEDIA POTENCIA). ES UNA GRAN CARACTERÍSTICA PARA GRABAR O PARA REPRODUCTORES DE "DORMITORIO" DE BAJO VOLUMEN. EN EL MODO DE ALTA POTENCIA, ES UNO DE LOS POCOS AMPLIFICADORES DE SU CLASE QUE ES LO SUFICIENTEMENTE FUERTE COMO PARA COMPETIR CON UN BATERISTA FUERTE.

 

CON UN TUBO DE PREAMPLIFICADOR 12AX7 Y UN TUBO DE SALIDA 6V6, EL CIRCUITO MÍNIMO DEL SPECIAL 6 PROPORCIONA EL ENLACE MÁS PURO Y DIRECTO ENTRE SU GUITARRA Y SU ALTAVOZ. EL COMBO SPECIAL 6 TIENE UN ALTAVOZ DE 10 "DE SONIDO FUERTE CON UN IMÁN GRANDE. CONSTRUIDO PARA DURAR, EL SPECIAL 6 ES EL ÚNICO AMPLIFICADOR DE ESTE PRECIO CON CABLEADO MANUAL DE ESTILO VINTAGE.

Ficha técnica

AV-SP1-6

chat Comentarios (0)