El set de botones para correa D’Andrea EP24C en acabado cromado es una solución confiable y profesional para tiendas de instrumentos, luthiers y servicios técnicos. Fabricados en metal resistente, aseguran una fijación firme y duradera de la correa en guitarras, bajos y otros instrumentos de cuerda.
Los Strap Buttons D’Andrea EP24C están diseñados para quienes necesitan stock uniforme y de alta calidad. Este pack de 24 unidades es ideal para reposición, armado de instrumentos nuevos o mantenimiento profesional.
Fabricados en metal mecanizado de alta durabilidad, estos botones ofrecen una sujeción segura de la correa al instrumento. Su acabado cromado entrega una estética limpia y profesional, compatible con cualquier estilo de instrumento.
Aptos para guitarras eléctricas, acústicas, clásicas, bajos y otros instrumentos de cuerda. Se instalan fácilmente reemplazando los pasadores o tornillos de correa originales.
| Característica | Detalle |
|---|---|
| Tipo | Botones / Pins para correa |
| Marca | D’Andrea |
| Modelo | EP24C |
| Material | Metal |
| Acabado | Cromado |
| Compatibilidad | Guitarra eléctrica, acústica, clásica, bajo y similares |
| Uso recomendado | Retail, luthiers, servicio técnico |
| Formato de venta | Pack |
| Cantidad | 24 unidades |
| Color | Cromado |
16 otros productos en la misma categoría:
error Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado